Entre Zapala y Mendoza

                  Llegamos a Bariloche en una tarde nublada y con un poco de lluvia. Aun era temprano y teníamos un par de horas para continuar camino, así que "almorzamos" en una estación de servicio YPF; (que en ese momento no lo sabíamos, pero mas adelante extrañaríamos, dado que al salir de Argentina no íbamos a encontrar los mismos servicios) luego continuamos viaje hacia San Martín de los Andes. Los paisajes que encontramos en la ruta eran una invitación a acampar al costado de algún rió; Al final, llegamos al camping de San Martín de los Andes, en donde el encargado nos brindo la hospitalidad del albergue (zafamos de armar las carpas! ) Luego de cenar pizzas, continuamos camino hacia Zapala en donde utilizamos nuestro día de descanso para lavar algo de ropa y poder descansar bien. Nuevamente, la hospitalidad que recibimos fue de destacar.
 Allí mismo, al día siguiente y antes de partir, fui a visitar el museo  "Olsacher" en donde una buena cantidad de fósiles donados por mi padrino (f) Enrique RIERA FONT, eran exhibidos. Le debía esa visita; mis compañeros de viaje, Claudio y Hugo me escoltaron.










                                      Luego de esa visita, continuamos viaje sin ningún contratiempo; La ruta cambio, encontrando gran cantidad de  curvas, en subida. En una de ellas, decidimos parar bajo unos arboles a comer unos sándwiches.

Parando a "almorzar" en una curva del camino a Mendoza. Al fondo  Klauss de Alemania

En la autopista de  ingreso a la ciudad de Mendoza
                 Estábamos allí en pleno proceso, armando los sándwiches, cuando el motor de una BMW que se acercaba, llamo nuestra atención. Su conductor vio nuestras motos, e inmediatamente se detuvo acercándose a nuestro improvisado campamento. Se trataba de  un alemán de 71 años. Klauss. Venia recorriendo América, y se dirigía hacia el norte, hacia Canadá. Luego de compartir el almuerzo y poder conversar un poco en ingles y en señas también, nos sacamos algunas fotos y nos comento que ya había viajado por África, por Rusia y ahora estaba haciendo América. Nos sorprendió la agilidad que tenia al moverse. Parecía un adolescente! Luego de un rato partio, pero mas adelante lo encontrariamos en una de las autopistas de ingreso a la ciudad de Mendoza. Nuevamente se acerco a sacarse fotos con nosotros. Esa es una de las cosas que tiene el viajar en moto... Nos encontramos con alguien en las mismas condiciones ... y a los cinco minutos parecería que nos conocemos de años!